El cabello perfecto con Tangle Teezer

El cabello perfecto con Tangle Teezer

Si se te enreda el cabello, el color no dura nada o tienes el cabello rizado… Debes de ver este producto que definitivamente va a cambiarte la vida. ¿Ya conoces el Tangle Teezer?

Hoy les voy a platicar de un producto que me llego la semana pasada, se llama Tangle Teezer. ¿Lo conocen?  Es un cepillo, de una forma muy chistosa y practica. Gracias a la forma que tiene es muy fácil de llevar  y los colores te van a encantar.

Tangle Colors

Estas son algunas de las características del Tangle Teezer:

  • Desenreda el cabello seco o húmedo.
  • No causa ningún tipo de presión, por lo tanto no te duele al cepillar el cabello.
  • Es una muy buena herramienta para el cabello rizado.
  • Muy buena opción para peinar a las niñas antes de ir a la escuela.
  • Debido a que no maltrata el cabello de ninguna forma, hace el que color dure más. Reduce la caída del cabello, por lo mismo de que no lo jala tanto.
  • Sirve perfecto como herramienta para distribuir el acondicionador o mascarillas.
  • Brinda un masaje en el cuero cabelludo que favorece la circulación sanguínea fomentando el brillo y crecimiento del cabello.

Mi experiencia con el Tangle Teezer me gusto mucho, la verdad es que podríamos pensar que es un cepillo normal pero no. La gran diferencia es que ayuda bastante a eliminar esos nudos insoportables del cabello sin dolor, me fui a la playa la semana pasada y como saben estar en el mar es lo peor para el cabello, sin embargo cepillando con el Tangle Teezer estaba todo perfecto; algo que me encanta es que no produce nada de electricidad y su forma ergonómica es la mejor y la mas practica, algo muy divertido de la marca son todos los colores que ocupan y los modelos que tienen, los pueden ver aquí  Modelos de Tangle Teezer

¡Si tienen oportunidad de probarlo, haganlo!
¿A quien le gustaría tener un Tangle Teezer?

F.

5 comentarios sobre “El cabello perfecto con Tangle Teezer

  1. hola!!!yo lo tengo!!! mi hija tiene el cabello muy rizado y sufriamos las dos para el peinado de la escuela, el desenredo y las rastas!!!! con este cepillo es INCREÍBLE!! rápido, sin dolor y no se esponja tanto, es realmente una excelente inversión…..ya quiero el mio!!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.